PAWER MAKER


















TONIFICANTE Y ESTIMULANTE HORMONAL
Después de una operación de caderas con pésimos resultados se agudizaron mis dolores en la columna, rodillas y tobillos ; este producto debí conocerlo antes porque estoy segura que mi operación se espera unos buenos años y en manos de médicos competentes. Ahora no sufro esos terribles dolores como antes. Porque este producto fortalece los huesos (osteoporosis, artritis, artrosis, reumatismo, hernia de disco)

POWER MAKER

TONIFICANTE Y ESTIMULANTE HORMONAL (PW)
Cientos de estudios de investigaciones realizados en todo el mundo han llegado a la conclusión de que la combinación de determinados aminoácidos y minerales es ideal para tonificar y reafirmar los músculos, es también un reconstituyente de tejidos de células, músculos y huesos.
• Libera hormonas del crecimiento.
• Reafirma ligamentos, tendones, glándulas mamarias y glúteos.
• Elimina el insomnio.
• Ayuda en el problema de la infertilidad.
• Ayuda a regular los problemas menstruales, elimina quistes y fibromas (sangrado excesivo y cólico, etc.)
• Fortalece los huesos (osteoporosis, artritis. Artrosis, reumatismo, hernia de disco).
• Acelera el proceso de recuperación post-operatorio.
• Refuerza tratamiento de próstata, cáncer, leucemia, herpes, lupus y otros.
• Poderoso apoyo en el control del mal de Chagas.



Producto en polvo que contiene aminoácidos, entre ellos la Arginina, considerada un aminoácido esencial como restaurador de tejido muscular. Además, contiene Taurina, Glicina, Colina, Cobre, Zinc, Cromo, Calcio, Acetato de Vitamina E, Beta Caroteno, Vitamina C y Pantotenato de Calcio.

Colaboración:
Se puede obtener el beneficio de la Arginina en esta presentación, ya que se encuentra en poca cantidad en los alimentos.

Power Maker está diseñado principalmente para personas que realizan actividades físicas, y puede ayudar a mejorar y afirmar la masa muscular y fortalecer los tejidos. Puede tomarlo una hora antes de hacer ejercicio o una hora antes de acostarse.

Presentaciones:
Bote de 524 g.

Bote disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú , Usa, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Rep. Dominicana, Paraguay, Uruguay, Brasil (presentación en lata de 360 gr.)


Nombre países:
Omnilife Power Maker- Chile, Power Gain-USA.

Poderoso apoyo en el control de los síntomas del mal de chagas.

No hay comentarios: